Problema con dvd doble capa

Hola tengo un problema con mi grabadora o con el programa imgburn y es que no me deja grabar a doble capa cuando quiero camnbiar el book type cuando selecciono mi grabadora y le doy a dvd+r dl justo debajo me sale "unkow" failed y no puedo grabar...
La grabadora es HL-DT-ST DVDRRW GWA-4083B pero no se la marca
Ya he tirado dos discos a la basura y eso que no son baratos!
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta grabadora es de origen Hitachi o LG.
Cambia el programa de grabación por Nero 7. El imgburn no es para tirar cohetes a la hora de grabar doble capa.
He probado con el nero pero no se como se hace... ¿qué tengo que hacer grabar dvd de datos y ya esta? Es que nunca he grabado a doble capa y no se si hay cambiar algo
Graba como si grabaras un dvd normal, la única diferencia es que tienes el doble de capacidad que uno normal. Lo importante es que Nero reconozca tu grabadora y la marques como predeterminada, porque si esta configurada como image device que es la grabadora virtual de nero y es para grabar iso o nrg no podrás grabar nada.
Bajate de la web de nero el manual o si utilizas algún p2p tienes infinidad de enlaces que te detallan las instrucciones de como grabar datos, música, pelis etc. con nero.