¿NOD 32 ó Norton System Works Security suite?

Hola, estoy indeciso y falto de información confiable; deseo saber cuál de estos dos antivirus es más eficaz, sé que ninguno lo es en un 100%, pero quiero proteger lo mejor posible mi computadora, y necesito un software y antispyware que detecte y elimine programas espías y maliciosos lo mejor posible, me enteré que también estos programas maliciosos pueden afectar el software y firmware de dispositivos usb, cámaras digitales, reproductores de mp3, I-pod etc, y deseo evitar que sean infectados
¿Cuál de éstos sería más eficaz, si existe otro mejor que estos dos, lo adoptaré como software protector
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mí personalmente me gusta mucho el Nod32 junto con ZoneAlarm y Spybot Search.
El pc quedará bien protegido.