Arranque de W'Me

Hay alguna forma de arrancar Windows Me con los datos mínimos (no tan mínimos como el modo A prueba de fallos), o sea, como si fueran dos inicios personalizados, ¿uno normal y otro reducido?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué exactamente es lo que quieres hacer o lograr? Necesito un poco más de info al respecto para darme una idea.
El problema original es que debido a algún fallo el ordenador se bloquea con relativa asiduidad y tengo que reiniciarlo constantemente, y la mayoría de las veces por duplicado. En el arranque que tengo ahora se carga la Barra de Herramientas de Office, el Outlook, Panda Platinum, el Monitor del Sistema... total que tarda unos cinco minutos. Lo que me gustaría lograr es manteniendo este arranque, también me diera la opción de hacer un segundo tipo de arranque, en el que no cargara ninguno de esos programas. Espero que esto te de una idea de mi problema. Gracias.
EL WinME no viene como venia el win98, es decir, en el 98 se podía seleccionar que cargaba el windows y que no, el winme solo nos da, opción de cargar controladores (inicio normal) y no cargar los controladores (nos lleva a modo a prueba de fallos), lo que puedes hacer es abrir inicio, luego ejecutar, y escribir msconfig, allí está todo lo que se refiere al inicio de windows, configúralo como quieras, cualquier cosa por aquí estaré.