Seguridad

Mira, tengo 2 preguntas para hacerte acerca de Windows XP. La primera consiste en saber si hay alguna forma de hacer arrancar Windows XP sin la contraseña, ya se porque la hayas olvidado o porque no la tengas, en definitiva quiero saber si se puede entrar al sistema salteando la contraseña o violándola de alguna forma.
La segunda y más importante es que tengo una notebook Presario modelo 1600 XL 145 con Windows XP Pro, y resulta que me metí en la página de Compaq y no hay drivers para esta con este sistema operativo, porque resulta que no me funcionan las teclas de acceso rápido y otras funciones...
Que puedo hacer o donde consigo para que me funcione todo :-)... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay manera de pasar por encima de las contraseñas del XP, ya que este es un software con núcleo NT y viene con mejor encriptado de data que los Win9x. La presario debería funcionar bien con el software para el teclado que trae el CD que viene con ella, o en la misma página del fabricante se debe conseguir, si no funciona por las buenas intenta corriendo el programa en modo de compatibilidad. Suerte.
Nuevamente te agradezco tu respuesta.
Asombroso lo pronto que me has contestado y nuevamente te mereces el mejor puntaje.
GRACIAS Fernando desde URUGUAY