Problemas con la grabadora

Hola experto!
Mi problema es que hace un año que me compré un ordenador, funciona bien todo excepto la grabadora dvd, no la he hecho funcionar hasta ahora que he querido pasar música del ordenador a un cd y no he podido me da error siempre y no sé porqué, ¿me podrías ayudar? Ah! También tengo otro problema que es el puntero del ratón, use el ratón o no lo use muchas veces se va o para arriba o para abajo, de golpe sin moverlo yo, creo que eso no debe ser muy normal y no sé como solucionarlo. Necesito ayuda, espero su consejo. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Con el primer caso deberías revisar el tamaño de tu disco duro y fijarte que tengas suficiente para que el haga la imagen que sera utilizada para grabar, ese podría ser un factor sin embargo deberías poner el error que te da a la hora de quemarlo porque puede ser incluso solo desinstalar el software para quemar( seguro usas el nero) y volverlo a instalar.
Con lo del mouse seguro que ya se ha llevado sus buenos golpes porque esto sucede siempre por esto pero puedes ponerle otro haber como se comporta; deberías probar limpiarlo si es de bolita; quitársela y removerle la suciedad que guarda adentro sin ningún miedo.
Bueno amigo espero que te haya ayudado un poco sin embargo si tu problema sigue mandame el error del quemador( grabadora) para darte otros medios que puedas intentar
suerte
Este es el error que sale cuando intento gravar algo.He probado de bajar la velocidad de subirla y sigue sin funcionar.
El ratón es inalámbrico, no es de bolita y nunca desde que me lo compré ha funcionado bien, ¿puede ser fallo del ratón? Porque nunca se ha caído ni se le ha dado ningún golpe, soy muy cuidadosa con eso.
Error de controlador DMA. Error de CRC D:HL-DT-ST-DVDRAM GSA-H42N
El proceso de grabación ha fallado a 10x (1500KB/s)
A ver si me puedes ayudar.
Esto puede pasar porque tengas conectado el disco duro y el quemador al mismo cable o porque no tengas la opción DMA en la opción del dispositivo.
Con respecto a los del mouse puede que ya viniera malo intenta probar con algún otro aunque sea prestado y te fijas si te da el mismo error.
Hola experto, perdona que te vuelva a molestar. ¿Pero cómo puedo ver si tengo conectado el DMA o y lo del disco duro y el quemador? Y que puedo hacer, ¿si lo tengo con el mismo cable las dos cosas y el DMA que tiene que estar conectado o no?
Te agradezco tu tiempo, es que no se nada de informática, y no sé que hacer.
Disculpa la tardanza de mi respuesta no fue mi intención
El asunto es que tendrías que desarmar el ordenador y fijarte si al disco duro y al quemador son conectados de n mismo cable porque ese problema suele darse muchas veces por esta situación... Si nunca has desarmado nunca un ordenador puedes hacerlo sin miedo no le va a pasar nada eso si no toques nada que no debas simplemente fíjate en eso..
Suerte.