Necesito ayuda

Nos e que hacer un virus se apodero de los archivos ejecutable de mis software, intento abrir word, excel, redusoft y siempre sale abrir con, que tengo que hacer para que esto si siga pasando...

1 respuesta

Respuesta
LA forma más sencilla de verificar si tiene un virus residente y no logras limpiarlo con alguna solución anivirus, puedes bajar este link http://www.hiren.info/pages/bootcd, el Hiren boot cd, el cual permitirá arrancar tu maquina desde un cd, donde hay varias herramientas avtivirus, son bastantes efectivas.