Ver película incompleta

Estoy intentando bajar una película con winmxpero, al buscarla aparecen agrupadas por tamaño de archivo y en pone varios títulos distintos así que no sé muy bien si estoy bajando o no la película que quiero ¿se puede ver la parte de la película que ya he bajado? Con las canciones sí se puede pero no sé cómo hacerlo con las películas.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que hagas la misma operación que haces con la música con las peliculas y mira si funciona. Bye
Pero una canción la pudo oír mientras la bajo, pero al intentarlo con la película pone que hay otro dispositivo usándolo, ¿cómo lo puedo hacer?
Verifica que solo el programa que usas para bajarla la este usando porque puedes ser eso. Contestame.
Tu problema es que mientras estés bajando la película windows media player no puede reproducirla y lo puedes hacer con los archivos de música porque son pequeños y se bajan rápidos pero en las películas es más difícil.
Bye.
Si quieres darte cuenta de lo que te digo baja una canción y al momento pon a reproducirla para que veas que te va a mostrar también el mensaje de error. Una recomendación te recomiendo el Kazaa no se si lo has probado es bueno lo hay en español y trae su reproductor incluido y siempre te deja ver parte de lo que has bajado sea películas o música. Bueno espero haberte ayudado.
Bye.
Sí que tengo bajado el Kazaa pero es la primera vez que bajo películas y encuentro más usuarios con el Winmx, muchas gracias por todas las contestaciones, saludos :-)