Problemas de pantalla

¿Se apaga la pantalla cada rato y saca un mensaje de error se le da enter y vuelve y prende pero se apaga al momentito que será? Gracias dragom por la respuesta como siempre

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el mensaje de error que aparece?
P.D.: Te recuerdo que debes finalizar todas las preguntas debido a que yo tengo un limite de preguntas, cuando llego a ese tope el sistema me pone automáticamente no disponible, si tienes preguntas hacia mi sin finalizar te agradezco las finalices amigo.