Programa para extraer controladores de mi computad

Me puden decir donde puedo conseguir un programa mediante el cual extraiga los controladores de un computador para luego reinstalarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el Aida o aun mejor usar el Gosht para hacer una copia de todo el disco duro, aparte de los controladores copia todos los programas que instalaste en el disco duro. Así si formateas el disco solo metes tus cds que hiciste con el Gosht y luego de una media hora o más dependiendo de todo lo que hayas tenido en tu disco pues todo volvería a estar como si nunca hubiera pasado nada.