Porque Java no es compatible con Internet Explorer 7.0

Hola, fíjense que he estado leyendo errores que Java 6 uptade 5 da con Internet explorer 7.0 al principio no daba solamente salia una ventana que decía que java no había encontrado su entorno, seguí el consejo que ustedes le dieron a un usuario de agregar en la confiburacion de entorno la clave Xmx500m y me funciono, reinicie mi equipo y enseguida salio en mi escritorio el símbolo de Java, pero funciono solamente unos minutos luego volvió aparecer el error, me parece que Internet Explorer no es muy bueno que se diga que me aconsejan quiero hacer 2 cosas en mi Pc, el primero desinstalar internet Explorer 7.0 y bajar otro con Netscape, pero a no ser otro consejo de ustedes no lo haré, gracias,

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que dejes el internet Explorer 7, ya que muchas webs están hechas para que funcionen solo con Internet Explorer 7 (por desgracia).
Te aconsejo que descargues el Opera o el Firefox, cualquiera de los dos son grandes navegadores y mejores que Internet Explorer 7.
Bueno y si bajo el firefox, tendría que desinstalar primero de mi pc, el Internet Explorer 7.0 o bajo el firefox y luego hago lo siguiente, pero muy importante esto que les voy a preguntar, funcionan los dos navegadores instalados en el mismo pc, ¿en este caso el mio? ¿O tiene que forzosamente eliminar uno?, gracias.
Puedes instalar cualquier explorador sin tener que desinstalar el Internet Explorer 7.0.
Yo por ejemplo tengo instalado el Opera, Firefox e Internet Explorer 7 en un mismo equipo y no hay ningún problema.
Les agradezco las dudas aclaradas y espero que esos cuates del Navergador Internet Explorer 7.0 Mejoren, ademas como sugerencia a todos los amigos que leen estas pafinas les aconsejo el Navegador Safari de apple, buenísimo, rapido y ademas elegante, gracias a los Expertos,
Estuardo Morales, Guatemala, Quetzaltenango,