Windows media

Buenos días, desde hace unos días tengo un problema el visualizar vídeos con el windows media o el real player, sale superpuesta una información en letras verdes que pone audio track, input description con unos númeors y current input con otros, antes no me salía y o veo como quitarlo, me resulta molestísimo. ¿Me podrías ayudar? Gracias
Respuesta
En el Windows Media Player haz lo siguiente:
1. Herramientas->Opciones. Te aparece una nueva ventana.
2. Pulsa sobre la pestaña DVD y ahí pulsa sobre el botón "Avanzadas"
3. Te aparece una nueva con multitud de opciones. Debería aparecer una opción (a la izquierda de la ventana) que se llama OSD. Tienes que desmarcar la opción OSD (que seguramente esté marcada). Pulsa Aceptar para cerrar las ventanas.
4. Cierra el Windows Media Player y vuélvelo abrir.
Gracias por la rapidez de tu respuesta, no te había dicho que uso el media player 11 con windows vista, no encuentro esta opción osd que me dices, ¿me puedes decir donde pued estar en esta versión? Gracias
Tienes que ir a Más opciones (debajo de las pestañas de "reproducción en cusro", Biblioteca, copiar, etc, encontrarás "Más opciones", pulsa cualquiera).
Una vez en esa ventana tienes que seguir los pasos anteriores del 2 al 4.
Ya siento seguir dando la lata, pero en más opciones no tengo la opción OSD ni tengo ninguna casilla marcada en las opciones de la izquierda ¿puede estar en otro lado? Gracias
Te pongo lo pasos que tendrías que seguir:
1. Ir a Más opciones (debajo de las pestañas de "reproducción en curso", Biblioteca, copiar, etc, encontrarás "Más opciones", pulsa cualquiera).
2. Pulsa sobre la pestaña DVD y ahí pulsa sobre el botón "Avanzadas"
3. Te aparece una nueva con multitud de opciones. Debería aparecer una opción (a la izquierda de la ventana) que se llama OSD. Tienes que desmarcar la opción OSD (que seguramente esté marcada). Pulsa Aceptar para cerrar las ventanas.
4. Cierra el Windows Media Player y vuélvelo abrir.