DFX for winamp

Hola, tengo el DFX para Winamp version
6.113 y necesito el N de serie e e-mail, eso es lo que me pide para registrarme, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Acá tienes el crack:
http://www.cracks.am/d.x?14132
Ya había intentado en esa página, pero volvió a asar lo mismo, al abrir la carpeta, esta el 'registry editor' y la carpeta Crk, pero en esa carpeta que seria como un generador, dice que instale 'dfxg11.dll' al apretar la tecla 'crack it' me sale este cartel:
De error "dfxg11.dll-file not found, or file access error!" y al abrir el winamp, automáticamente me dice que el numero de regustro del DFX no es correcto y si quiero seguir con el fucking trial.
Creo que esta version es más nueva o estaré haciendo algo mal, ¿no?
TE falta el archivo dfxg11.dll, por medio de google puedes encontrarlo, una vez que lo tengas, ponlo en la misma carpeta que el crack y ponlo también en tu windows/system.
Creo que funciono, no encuentro en el programa donde dice si aun es trial, pero el cartel que que me faltan xx días no aparece, cualquier cosa vuelvo a consultar, GRacias!