Sobre WinHlp32.exe

Hola, quisiera pedir ayuda, pues trato de bajar la ayuda WinHlp32.exe de la página de la Micosoft pero no me resulta, a pesar de que sigo todas las instrucciones. Me lo podrían enviar al correo (xxxxxx) por favor, estaría muy agradecido
Respuesta
Te he enviado el archivo WinHlp32.exe al correo (xxxxxx)@gmail.com espero que lo hayas recibido correctamente.
Esta comprimido para que no tengas problemas con los antivirus, que al ser un .exe, te lo podrían bloquear.
Hola Experto, muchas gracias, todo me resultó OK, sin duda que por la pronta respuesta que me has dado recomendaré a más personas esta página. Gracias nuevamente