Targeta Lan Genius GF100TXRIII

Tengo XP y no encuentro los drivers de esta tarjeta por ningún lado. ¿Podrías ayudarme a encontrarlos? ¿Sirven los de NT?
Respuesta
Acá los puedes descargar:
http://210.54.31.53/cgi-bin/download.dll?a=466
Suerte.
No me deja bajarlos . Si te deja a ti, por favor, madamelo a :
[email protected]
Gracias
No te deja bajarlos porque están en un ftp y a tiene un determinado limite de usuarios, intenta más tarde porque cuando te envié el link si funcionaba, ahorita probé con el DAP y me dijo que había demasiados usuarios, es cuestión de seguir intentándolo.