Office 2007 Vs Office 2003

Hola, acabo de adquirir un portátil Dell con so Windows Xp, no me convence el Vista para que te hagas a la idea sigo trabajando con 98 SE en otro PC. La cuestión es que quiero instalarle Office pero desconozco si la versión 2007 me aporta más que la 2003, si tendré problemas de compatibilidad, ... Imagino que 2007 ocupará más espacio, ¿pero mucho más?
Ya sabes no todo lo último aporta más que su antecesor y en muchos ocasiones da más problemas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No uso el Office de Microsoft, por lo que no puedo darte opinión en primera persona.
He leído mensajes en Internet y hay opiniones para todos los gustos.
Hay gente que prefiere el 2003 porque dicen que están acostumbrados a él y que el 2007 les liá, que tiene los menús cambiados y que además no les aporta nada nuevo. También dicen que el 2007 es más pesado que el 2003.
Sin embargo otros dicen que el 2007 le parece más funcional y más pensado para el usuario.
Si realmente estás cómodo con el 2003 lo mejor es que sigas usándolo.
Yo personalmente uso el OpenOffice, que va mejorando con el tiempo.