No se ven dvd bajados de e mule

Hola mi problema es que al bajarme películas al ponerlas en el dvd solo se ven en uno en el otro no y al prestarlas a amigos tampoco las pueden ver me gustaría me dijese si hay alguna manera para que se pueda ver gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacerlas compatibles con os reproductores estándar de dvd ya que estas películas vienen comprimidas en con distintos codecs que reducen su tamaño. Puedes usas programas como nero visión o cualquier programa de edición de video (pinacle studio, roxio... hay miles).