Virus

Epale tengo un problema con la pc, me han dicho que es un virus casero ya que ningún anti virus lo detecta, se trata de un tal llamado TEST DE INTELIGENCIA.. HTML se reproduce del floopy y en windows y lo borro y borro y vuelve a salir como hago para sacarlo de la pc y disquete que meto lo copia rapidamnete. Como hago ...
Respuesta
Es cierto, es un virus que no es maligno, pero tienes que borrarlo manualmente, no puedo ayudar, tienes que identificar cual es el archivo con el que se reproduce en el windows/system, luego borrarlo, te mando la web del que hizo el virus para que tengas un poco más de info sobre lo que debes borrar:
http://www.geocities.com/gatescript/criptlogger.htm
Suerte.