Problemas con Netmeeting

Hola a todos. Acabo de instalarme Netmeeting. Lo único que no consigo es ver la cara del que me llama. Intento activar herramientas-video-recibir y no es posible. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comprueba que en Herramientas-Opciones- Pestaña video que la casilla "recibir video automáticamente" esté activada.
Es la única casilla que configura algo de la recepción del video.
En la mayoría de los casos cuando no ves nada es problema de la persona que envía video. O no lo tiene activado para enviar o no tiene correctamente configurada la webcam.
También puede ser un problema de que no se haya establecido la conexión correctamente, para comprobar esto asegurate de que el audio funcione. Si alguno tiene micrófono y escucha al otro es porque la conexión a la videoconferencia se ha efectuado sin problemas y ya depende de que la otra persona envíe video sin problemas.
Gracias freddie. Ya lo había conseguido resolver; pero tu respuesta confirma problema. La persona con quién intentaba comunicar no activaba la casilla de enviar.