Ayuda con problemas al instalar windows xp en mi ordenador

Buenas tardes shaplin, fíjate que estoy instalando xp en una p3 de 500 mhz, 128 ram y 40 g de hdd, y me dice que no puede copiar el archivo ntmarta.dell.
Quiero saber para que sirve este archivo, si lo puedo omitir, o como lo puedo solucionar. Gracias
Atentamente.lesal25 desde Tijuana México

1 respuesta

Respuesta
Sabe que puede ser que el disco este dañado o tenga alguna picadura (compruébalo miranda una luz a través de el y si notas alguna falla es por eso) o como también puede que este rallado (pero no lo creo) pero este archivo es para una partición NTFS así que instalaste XP con esa partición y este archivo lo necesita para las estenciones de archivos