Como poder quitar los iconos al lado del reloj

Me. Gustaría. Poder. Quitar. Los.iconos.que.se.encuentran.al.lado.del.reloj.pero.solo.los.puedo.
¿Ocultar. Cómo. Podría. Quitarlos. Para. Que. Nadie. Los. Vea.aunque.den.clic.en.la.palomita
al.lado.en.el.reloj.y.se.sigan.ejecutando.desde.que.prenda.el.ordenador?
Respuesta
Bien, tal vez lo que quieras es que no se te abran al arrancar el ordenador. Ve a Inicio/Ejecutar y escribe msconfig. Ve a Inicio y desmarca todo, aceptar y reiniciar.
Verás que rápido arranca.