Quitar un programa de inicio

Hola, gracias de antemano, mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador con windows 2000 que nos cedieron de algo parecido a un cibercafé que al iniciar arranca una aplicación de telefónica para conectarse a internet y que pide un usuario y una clave. No tenemos ninguno de las dos y por lo tanto no me deja hacer nada porque si no iniciamos sesión no te deja entrar en el sistema. ¿Existe alguna manera de cargarse este programa sin formatear el disco duro?.

1 respuesta

Respuesta
Deberías poder desinstalar el programa desde la opción de agregar o quitar programas del panel de control. ¿Lo has intentado? Si no te deja entrar al ordenador (eso que dices de "si no iniciamos sesión no te deja entrar al sistema"), podrías intentarlo desde el modo a prueba de fallos (pulsando f8 en el arranque de windows). Y si así tampoco, me lo dices, ¿ok?
Hola, gracias por contestar, no puedo entrar en inicio por sale directamente este programa, he intentado lo de "aprueba de fallos" y tampoco...
Ok, y supongo que dando a ctrl+alt+supr tampoco te deja entrar en la lista de tareas y procesos para matar el programa, claro. Pues la verdad... yo instalaría un windows nuevo y me quitaría de problemas porque además, cuando resolvieras ése es probable que te aparecieran otros y que el ordenador si ha pasado por muchas manos esté con el sistema bastante envejecido, muchos ficheros temporales, disco muy fragmentado, etc, etc.