Staroffice 6.0

Hola como estas mi pregunta es la siguiente:
Donde puedo conseguir el staroffice 6.0 version en español ya que por más que lo eh buscado no lo encuentro, creo que no hay versión en dicho idioma, si es así favor de notificar, bueno eso es todo por el momento, esperare tu respuesta, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
La version 6.0 de startoffice si existye en español, solo que a partir de esta version, el software es comercial. En la página de Sun, esta toda la información y también el lugar donde puedes adquirir el producto, en sus respectivos países. En cuanto a conseguirlo de forma gratuita, todavía no encontré ninguna página que lo colgara
Espero te sirva y no te olvides de cerrar la pregunta
Hugo