Word 2000

Hola, tengo word 2000, tengo instalada la opción de corrección ortográfica y gramatical, pero cuando entro en herramientas opciones ortografía-gramática no me deja seleccionar ninguna de las opciones de gramática por que están todas desactivadas, sin embargo las de ortografía si están activas, he vuelto a reinstalar y sigue igual, me gustaría me dijeseis a que puede ser debido, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer, ya que es un error bastante raro, es desinstalar, reiniciar la pc y buscar en el registro todas las entradas que haya creado microsoft office, y borrarlas a continuación. Volver a reiniciar y volver a instalar de forma personalizada.
Cómo busco las entradas de office
Busca con ctrl+b y continuas con f3