Instalar Office

Tengo un pc con win98se y office2000 y por necesidad tengo que instalar el office97 en Árabe ya que el que tengo instalado es en español y no tiene Árabe.
Cuando instalo el of97 teniendo instalado el of2000 me empieza con las preguntas de las versiones que si las cambio o no si dejo las más modernas no me funciona el of97 en y me da problemas el otro aunque lo instale en otra carpeta, como podría instalarlo para poder ejecutar uno u otro según lo necesite...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que desinstalar office 2000 ya que es una version más nueva y después tienes que checar si no te dejo algún archivo en c:\archivos de programas\ y ahí tienes que buscar para ver si no te dejo la carpeta del office y si esta bórrala, ya que chequeaste que no hubiera nada entonces instalas office 97 en el directorio que dice, después instalas office 2000 en la misma ruta si quieres solamente actualizar la version y si quieres tener las dos le cambias de carpeta para que no se actualice nada
Atentamente: BlindSoft©®