Mi PC tada mucho en cargar en el inicio

Hace un par de días se me colo un "adware" en el pc y me salia un globo de windows indicando que estaba infectado . He instalado el programa de "Spyware Doctor" lo he pasado y se ha quedado limpio aunque el virus me daño el escritorio que no me deja poner el fondo que quiero(se quedo el fondo azul)ademas tarda mucho en cargar cuando lo inicio. ¿Qué puedo hacer para que valla como antes? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentar desinfectarlo, pero esto te tomaría mucho tiempo y lo más seguro es que no quede bien, así que la mejor solución seria respaldar tu información y formatear la maquina.
Hola el otro día al bajar un juego se me colo un adware o programa espía . bueno kite todo con el programa de spyware doctor, pero el escritorio se queda de color azul, cuando voy a pantalla para cambiarlo no me deja me dice que contiene un control activex potencialmente peligroso... como lo soluciono GRACIAS
¿Sabes cómo formatear tu maquina? Es lo más recomendable en estos momentos