Música por Internent

¿Cómo hago para bajar música desde internet, ejemplo pistas de canciones y cómo convertirlas a CD?

1 Respuesta

Respuesta
La música la puedes bajar en formato mp3, ahora si lo que quieres son las pistas (midis) no he probado el procedimiento, pero necesitas pasar el midi a mp3 o a wav, no creo que la calidad quede de la misma manera pero es lo que puedes hacer a menos que las pistas las bajes de una vez en wav o mp3. Cualquier duda por aquí estaré.