Patches

Te agradecería, si me pudieras decir donde consigo patches para juegos para que corran en XP Pro, antes tenia 98 SE, y andaban todos, pero ahora la mayoría no ¿hay alguna página donde pueda encontrar la mayoría o tengo que ir a la página de cada juego?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Los patches tendrás que buscarlos en las respectivas páginas de los creadores de los juegos que tienes, y mirar si hay algún release para hacer el juego compatible, lamentablemente la mayoría de los juegos viejos no correrán en el Winxp, sea el pro o sea el home edition. En unos 2 meses liberan el primer Service Pack para winxp, espera a que salga y lo instalas, la mayoría de las veces los SP dan más compatibilidad. Suerte.