Problema con placa de red compaq presario 3006

Hola. Tengo una compaq presario 3006 q me vino con linux. Como no me acostumbre la formatee y le instale windows xp. El problema surgió al momento de instalarle algunos drivers debido a q no los tenia, pero conseguí todos menos uno. Este es el de la placa de red. Me los baje de realtek (fabricante) y de varias páginas más, pero al instalarlo me aparece en administrador de dispositivos, la placa con un signo de admiración. Y si clickeo me dice q el controlador esta dañado o no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Baja el driver genius, este programa te dice que tarjeta de red es y de donde bajar el controlador exacto.
Me lo baje, pero me decía que debía tener la version profesional para bajarme los drivers y por la misma me cobraban 20 euros. Igual por suerte ya lo encontré, y la tengo instalada (era el modelo 8139, no se porque me decía que era el 8101), igual gracias por tu preocupación.