Disco duro de respaldo

Hola tengo una mini-empresa con un ordenador en el que tengo toda la información y programas que necesito. De algunos si que tengo el disco de instalación pero en otros te lo instalan y no tedan disco. Me gustaría saber si es posible hacer un sistema de reserva (otro disco duro) por si falla el principal o el sistema operativo y poder utilizar los programas que no tengo copia.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede, usa el drive image, este programa te crea una copia exacta del disco duro para posteriormente poder rastaurar el respaldo en caso necesario.