Buscando programa

! Hola! Me podía decir alguien el nombre de algún programa para poder grabar fotos en CD y DVD y a la vez música o textos para cuando lo visualice a la vez de verlo este sonando la música que he garbado de fondo. Si puede ser de los que se pueden bajar gratis. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En windows XP viene un programa que te puede servir, no es muy complicado de utilizar. Es el Windows Movie Maker. Existen otras aplicaciones, pero esta viene ya instalada en el Windows.
Otra de las aplicaciones que conozco pero que no sé si es gratuita es Memories on TV
De nuevo junacele,
Te agradecería que valoraras mi respuesta en la medida de si te he ayudado o no y la cerraras.
Me fue de gran ayuda y encontré un programa que te digo por si te interesa "Ciberlig Medi@show" esta muy bien solo que las instrucciones vienen en ingles. Muchas gracias.