Se para el ratón

No se por que razón, desde que cambie a XP y cambie también de ratón, se me para frecuentemente. Son unos segundos, y si no reinicio el equipo, el día que me pasa, no se soluciona. ¿A qué puede ser debido? Tiene alguna coincidencia con el cambio del sistema operativo y ratón, o es casualidad, y se debe a otro motivo. Es muy molesto. Agradecería mucho me dieran algún consejo, o el por que de esto.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve a Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos.
Desinstala el ratón y reinicia.
Prueba si te sigue ocurriendo lo mismo.