Recuperar archivos de CD

Hola.
Tenia un CD no regrabable con varios archivos de video grabados con el programa Nero Exprés en disco multisesión con la opción Grabar CD de datos.
He grabado otros cinco nuevos con el mismo programa y mismo método y me desaparecieron los anteriores.
Cuando fui a grabar los nuevos, los anteriores no figuraban en la ventana de listado de archivos del disco que te ofrece el Nero pero si ocupaban el espacio que les correspondía en la regleta de espacio de disco que hay en esa misma ventana por lo que no le di importancia.
¿Puedo hacer algo para recupera los antiguos aunque sea perdiendo los nuevos?
Respuesta
Puedes recuperar los datos sin necesidad de perder archivos en un CD o un DVD, esté o no grabado en multisesión.
En tu caso puedes usar una herramienta "gratuita":
http://www.smart-projects.net/es/cdrecovery.php
Es gratuita porque en tu caso, creo que no lo has grabado en UDF, ni con el Nero InCD. En esos casos (y otros con más software), para recuperar los archivos con IsoBuster tienes que comprar una licencia.