Archivos de instalación

Tengo varios juegos bajados con el imesh, fifa 2002, grand prix 3, nba 2002 etc... Pero tenfo que grabarmelos directamente ya que no me vienen con algún archivo de instalación así que puedo jugar pero no puedo grabar las partidas, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo no puedes grabar?... ¿Los juegas directo desde un cdrom?
No, juego directamente desde el pc sin cd, el juego se me descarga con todos sus archivos a una carpeta, pero no viene ningún archivo para instalarlo, cuando te compras un juego examinas el interior del cd y ejecutas el archivo setup o instalar entonces el juego se instala creándose sus carpetas pero bajado desde el imesh esos archivos no me aparecen así que juego directamente desde el pc con el archivo exe. Pero al grabar me dice que el disco duro esta lleno
Ok, estos juegos vienen así, lamentablemente no podemos hacer nada, podemos crearle un setup nosotros mismos mediante un programa, pero el setup no es concluyente para el tipo de error que te da, revisa bien los archivos a ver si te falta algo que descomprimir, generalmente esa es la causa, también libera tu computadora de temporales y chequea el espacio libre del disco. Si el error te lo da en todos los juegos, y tienes suficiente espacio en disco te aconsejo que revises tu pc en busca de algún virus en el boot record o algún virus de sistema. Cualquier duda por aquí estaré.
No tengo virus y bien todo lo que hace referencia a archivos temporales y eso esta bien, en lo referente a que me deje archivos por descomprimir, eso ya no se a que te refieres ya que al descargarse abro el zip o el ace y le indico que me lo descomprima y el hace el resto así que no entendí muy bien, y por ultimo en referencia al programa para hacer un setup me puedes indicar cual es y como funciona.
Gracias
Luego que descomprimes un juego, a veces, encuentras con archivos de extensión .bat, o llamados Unpacker, a eso me refiero, chequea a ver si no los dejaste sin abrir. En cuanto al Setup te repito que no tiene nada que ver con ese tipo de problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas