Ayuda #¡VALOR!

Hola
Hay alguna manera de que no aparezca #¡VALOR! Cuando arrastro las siguientes formulas : =SI(C15<>"";BUSCARV(C15;Codigos!$B$13:$E$112;4;FALSO);"")*D15 en este caso si C15 esta vacio aparece . Y otra formula en la cual aparece : =SI(O(I15>0;J15>0);I15-J15+K14;""). En la celda I15 esta insertada la primera formula
Sdos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El valor de error #¡VALOR! Da cuando se utiliza un tipo de argumento (u operando) incorrecto. Este error se da por ejemplo, cuando evaluamos una función numérica en una celda que contiene algo que no sea un número (Por defecto, el contenido de una celda vacía es cero).
Espero haberme explicado, trata cambiando el tipo de celda a numérico.
Correcto te entiendo, y como lo podría solucionar ya que la segunda fórmula me genera el saldo .
Saldos.
Perdón por tardarme, pues tendría que solo cambiar en formato de celda a tipo numero (aunque tendría que ver como tienes todo)pero en teoría solo es seria