Windows media player

Buenas... Resulta que desde hace ya bastante tiempo al ver alguna película en mi portátil la imagen se me ve como en 16:9 y desplazada hacia arriba del todo del reproductor y al poner el video a pantalla completa el video no cambia de tamaño se queda exactamente igual de pequeño.No se a que se debe, ni como ponerlo igual que estaba antes que se me veían en perfecta pantalla completa.
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hiciste antes de que se manifestara el problema?
¿Has probado a restaurar sistema a una fecha anterior al problema?
El problema estaba en los drivers de la tarjeta gráfica, que utilizaba unos omega drivers que se ve que me daban algún problemilla, al poner los drivers antiguos ya funciono correctamente, gracias.