Pantallazos

Hola mi problema es que desde que formate el ordenador me salen muchos pantallazos azules de error de windows y algunas veces abro el explorer y me dice que tiene un error y lo va a cerrar. ¿Por qué puede ser? Gracias
Respuesta
¿Tuviste algún problema en la instalación? ¿Cómo lo formateaste?
Puedes intentar a bajarte el explorer de la página oficial de microsoft y reinstalarlo encima, ya que eso tiene pinta de que este corrupto, y como es el núcleo del sistema, pues todo el sistema esta corrupto.
Pues puse format c: lo borre todo y después instale el windows 98 de nuevo, y no tuve problemas, voy a instalarle de nuevo el internet y ya te digo.como me a ido. Gracias
Puede que el explorer haya quedado mal o al configurar internet haya pasado algo, aquí te dejo el enlace para bajarte la versión 6, prueba, al instalarlo no debería de darte ningún problema.
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe
Si aun así persiste coméntamelo.