Desinstalar auto complementación de búsqueda.

Buen día.
Hola, ya instale el NOD32 y me sirvió mucho, es muy fácil de usar gracias.
Ahora fíjate que en la barra de búsqueda de yahoo, Windows Live, Google, etc, al escribir mi palabra de búsqueda. Por ejemplo, "calendarios", la barra de búsqueda automáticamente me despliega todas las búsquedas que he realizado con las primeras letras, llámese, calentadores de agua, calderas, calificaciones, calcificaciones, etc.
Y es que una vez me salió una ventanita preguntándome que si deseaba que se auto complementaba la palabra de búsqueda y le dije que si.
Mi pregunta es, ¿cómo le hago para que ya NO se auto complete la búsqueda?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no contestarte antes pero no tenia tiempo de contestar preguntas, sobre tu pregunta, te vas a herramientas, opciones de internet, luego a la pestaña Opciones avanzadas y desactivas la casilla Usar Autocompletar insertado. Con esto ya no aparecerá esa lista de búsqueda.