Bobadu

Tengo un compaq armada 7800 con software original y no encuentro el numero para reinstalar el windows en español ya que esta en ingles. ¿En qué parte del libro estará ubicado este numerito?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que pides es el Serial de Windows, esta en el manual de usuario de Windows que viene con la compaq, ahora, si lo que pides es el código de activación para restaurar la copia de seguridad de compaq, esta detrás de la PC, es como un numero de serie