Problemas de instalación en window millenium

Hola mi problema es el siguiente:
Al intentar instalar el juego de los Sims(original) en mi ordenador que tengo el windows millenium me sale un error que dice _ins 5176 provoco un error en ZDATAI51.DLL _ins 5176 se cerrará.
Aparece no siempre en el mismo momento de la instalación, una vez se llegó a instalar y cuando le daba a jugar decía : Sims provocó un error general Sims se cerrará.
Los del servicio técnico de los Sims no han sabido solucionar mi problema, he actualizado los drivers tengo los directx 8.1 y todo lo que me dijeron los del servicio técnico y mi ordenador tiene todos los requisitos que necesita para poder instalar el juego.
Lo he instalado en otros dos ordenadores con windows 98 y sale perfectamente, me han dicho que puede ser del sistema operativo.He desfragmentado reinstalado windows y he hecho de todo lo que se me ha ocurrido pero nada. Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que si eres usuario de windows milenium te digo que tiene un problema con la memoria la cual no la puede limpiar y debido a esto se cae muy seguido y también eso se debe a que ande lento pero si tu no lo notas es pro que tu computador es rapido y si instalas windows 98 andará en un 25% más rapido ya qie windows 98 ocupa menos espacio en la instalación y no tine problemas de memoria y pero tu problema se debe a que ta les este juego no es compatible con ME por alguna raazon así que te recomiendo que si puedes respaldar tu información del disco duro respaldala y instala windows 98CE ya que funcionara más rapido y no tiene ese problemilla con la memoria
I si tiens algunas dudas consulta ciando quieras
Shaoooo
Lo de poner el windows 98 ya lo había pensado pero intentaba instalarlo sin tener que cambiarlo ¿sabes cómo podría solucionar el problema e instalarlo sin cambiar de sistema operativo?.
En caso de que no se pueda ¿al instalar win98 perdería todo lo que tengo guardado como fotos juegos y demás?
Ya que puedes tener los 2 sistemas operativos solo no borres windows ME consíguete un disco de inicio de windows 98 (con pompatividad con CD room)y luego inserta el CD de win98 y instala solo suige las instrucciones y tendrás 2 sistemas operativos solo y que cuando inicies tu PC te preguntara cual deseas iniciar midows MULENIUM o windows 98 solo tu la seleccionas y ¡SAS¡ 2 sistemas operativos y jugando Sims
Buena suerte...
Shaplin