Problemas con el sonido

Kaixo inkognito! A ver si me puedes ayudar: somo dos usuari@s de un ordenador; el problema es que no puedo oír en mi lado del ordenador por ejemplo los vídeos de las páginas de internet. En el lado del otro usuario sí se oye todo. Me figuro que habré quitado algo sin querer, pero no tengo ni idea qué. ¿Se te ocurre algo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Kaixo!
¿Debo entender que hay dos usuarios en el equipo, con uno se oye pero con el otro (el tuyo) no?
¿Has mirado el icono de la bandeja del sistema (donde está el reloj) que no tengas el volumen bajado en el programa de configuración del sonido?
¿Te ocurre con archivos mp3, divx, etc de tu equipo?
¿O sólo con páginas tipo youtube pero los archivos locales (que están en tu disco duro) sí que los puedes oír?
Aclárame eso
Hola de nuevo! Sí, somos dos, podemos iniciar sesión como dos usuarios.
Y sólo me pasa con páginas tipo youtube (creo)La música que tengo bajada sí que la oigo. El icono del sonido no sé cual es. Tengo uno que pone "Sound Effect" ¿Es ese?
Aúpa!
Desconozco la causa.
Hay otro usuario que tiene el mismo problema que tú.
Agrégame al messenger y te guiaré en el proceso de instalar un software de control remoto, eso me permitirá usar tu ordenador remotatamente e investigar sobre el problema, tú verás todo lo que hago (el ratón moverse, ejecutarse programas, etc).
Ya lo estoy haciendo con la otra persona, me sería útil contar con otra "cobaya" (aunque suene feo) para investigar sobre el problema.
No instalaré nada que pueda dañar el ordenador, simplemente obtendré información (no personal) sobre el sistema y lo que hace éste cuando se visualiza un vídeo de youtube.
[email protected]
No finalices la pregunta todavía.