Programa Contable

Hola, quisiera pedirte por favor, si pudieras ayudarme a encontrar algún manual sobre el programa de contabilidad Mónica en su versión 5.0 o cualquier otra versión y si existiese la posibilidad de un shareware o full versión del mismo.
Agradeciendo de antemano cualquier dato que puedas proporcionarme, recibe los más cordiales saludos

1 respuesta

Respuesta
En Internet sólo consigues información y programas full versión de programas conocidos, lamentablemente no es el caso de el Software que requieres, lo único que conseguí fue para que descargues el shareware de ellos, versión 6:
http://www.technotel.com/demo.html
Lamento las malas noticias, cualquier otra pregunta estoy a la orden. Suerte!