Dos sesiones de windows

¿Hay algún programa en el que puedas entrar al ordenador con dos sesiones de windows iniciadas a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
Normal, los juegos usan muchos recursos del sistema, aparte de que puede haber conflictos a la hora de ejecutar el mismo juego con dos usuarios a la vez.
Yo no uso ese programa, prefiero el VMware, con este programa podrás instalar otro sistema operativo y el juego en una máquina virtual. Aunque dependiendo de los requerimientos del juego, puede que no puedas ejecutarlo en la máquina virtual.
¿Qué Windows tienes?
Windows 2000, XP y Vista permiten el cambio rápido de usuario. Puedes cambiar de sesión y la otra sesión seguirá activa. Aunque no podrás usar las dos al mismo tiempo.