Copiar favoritos

Me gustaría saber si es posible copiar los favoritos a otro computgador. Agradezco de antemano su colaboración.
Att,
Julio68

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, ¿pero qué windows tienes?
Tengo windows xp gracias.
Ok, te vas al explorador de windows, disco C:, luego la carpeta documents and settings, luego en la carpeta que tiene el nombre de tu usuario y allí estará la carpeta favoritos. Esa la copias y en la computadora destino la tienes que pegar en la misma ruta pero en el nombre del usuario al que le quieras pasar esos favoritos.