Problemas con computadora

Tengo una computadora en la empresa, Dell Optiplex 240 con Windows 98SE en inglés, Office 97, conectada a red NT mediante TCP/IP y con el Virusscan 4.5. Cuando está trabajando, de pronto se pone muy lenta en el Outlook y para abrir un attachment de excel o word dura mucho. Otras veces los abre muy rápido. Aveces dura mucho para abrir excel y otras no. Aveces no apaga y aveces sí. Que puede ser, ¿ya qué no es todo el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu maquina tenga un virus.
Aunque tengas un virusscan, lo más probable es que este sea nuevo y no sea detectado por tu antivirus, Entra aquí y bajate un antivirus actual:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=150
Hasta luego y saludos