Conversión Quark a FrameMaker

Tenemos documentos en Quark y querríamos saber que hay que hacer para convertirlos a Frame Maker 6.0 (Para MAC). Si se ha de hacer a través de un plugin, por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no trabajo con esos programas, lo único que te puedo aconsejar es que revises la función de exportar del Quark o la de importar del frame maker, en la página de los fabricantes del software en la sección de soporte o FAQ puedes verificar o informarte un poco más sobre el programa, si llegas a saber que plugin necesitas déjamelo saber para tratar de conseguírtelo versión completa o su respectivo crack, lamento no poder ayudar como es debido. Suerte!