Driver de sonido

Hola abel555, buena tarde !
Hice el formateo a una PC con board Intel de las viejitas (no se el modelo)
Y reinstale de nuevo el WIN XP.
Todo me quedo muy bien EXCEPTUANDO que los parlantes no me suenan. Es decir como no tenia el DRIVER de la board me falto el controlador para el sonido. ¿Me puedes indicar como soluciono esto? Donde consigo DRIVES gratuitos.
¿Qué hago?
Mil gracias
Chuchi de Medellin Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Existen miles de drivers de sonidos, osea, debe averiguarse que placa madre es la que tienes para saber que drivers deben usarse y así poder usar el sonido, siempre y cuando el sonido este integrado en la placa madre.
Para intentar averiguar que placa madre es puedes usar el programa:
Everest
Instálalo y en el menu tipo árbol de la izquierda ve a:
Placa base
Placa Base
Y allí, a la derecha ve lo que dice en el item:
"Propiedades de la Placa Base"
El item:
"Información física sobre la Placa Base"
Y el item:
"Fabricante de la Placa Base"
Con esta información ya se puede uno avocar a la búsqueda de drivers si es que la placa trae integrado el sonido.
Si aun con esta información no puedes encontrar los driver, avisame, me escribes aquí los tres item que menciono y te ayudo a buscarlos.