Pc

Mi pregunta es:
¿Qué aplicación utiliza la extensión ya?
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
¿Extensión ya? No he visto nunca ninguna aplicación con esa extensión, a lo mejor la tienes que renombrar, chequea el website de donde la bajaste.
Yo encontré ese archivo después de que vinieron unos técnicos a ver una situación con el modem y quedo ese archivo en el escritorio 64. Ya y no se de donde lo sacaron
Cambiale la extensión a ver, comienza poniéndole 64.txt, y así vas, si no consigues dar con la verdadera extensión llamalos y preguntales de que es ese archivo.
Lo habro con txt y salen solo cuadraditos
Parece que es la comprobación de la conexión que tuviera continuidad porque yo vi al técnico haciendo unos test de prueba a la conexión y ha veces se le cortaba y decía error hasta que al final le salio continua la conexión y en el archivo que habro con block de notas txt aparecen miles de cuadraditos y todos continuos
Debe haber sido un archivo que guardo después de hacer el test
Saludos
bye
A lo mejor era eso, recuerda finalizar la pregunta =)
Respuesta
Por desgracia no te se decir que aplicación utiliza esa extensión.
De todas maneras gracias por confiar en electrodo 2002
Respuesta
Realmente no la conozco y tampoco la tengo en mi base de datos de extensiones, así mismo, no encontré refenrecia de ella en la web, podría ser un key o un bomber. Te hago una pregunta. Podes abrir el archivo con worpad, ¿por ejemplo?, eso te puede ayudar a saber de que programas se trata
Un saludo - Hugo