Ghost y NTFS

Hola uso el ghost 8.0 para hacer una imagen de la primera partición de un disco FAT32 a la segunda partición del mismo disco. La instrucción que uso es:
ghost -clone,mode=pdump,src=1:1,dst=d:\ghost\DiscoC.gho -sure
El problema es que esta instrucción falla cuando el disco es NTFS. Da el error 580 "unknown keyword: MODE=PDUMP"
Me gustaría saber que comando tendría que utilizar para trabajar con ghost y con discos NTFS.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copia como fat32 e ya cuando este en la segunda partición, haz la conversión usando el mismo windows xp de fat para ntfs ( convert). Necesitas verfificar se realmente dejaste espacio en el disco sin particiones e etc... Ademas el sistema de mbr del ntfs originalmente no acepta estas situaciones. Tienes que usar um gerenciador de boot
¿Es cambiar por linha de comando fat para ntfs? Si es esto ghost hasta la version 10 no hace. Outros software si, pero ghost no.