Clusters no válidos.

Hola amigos.. Saben creo que mi disco duro anda mal, me sale un mensaje que dice que hay clusters no válidos.. Y algo así.. Y no se como solucionarlo, ¿si usar el regenerator HD o como solucionar el problema este..?

1 Respuesta

Respuesta
Antiguamente con el ms-dos había que introducir la orden chkdsk /f y te analizaba el disco reparandote los cluster. Hoy en día con las utilidades norton y apretando un botón se soluciona en el acto. Si prefieres la antigua o tu windows es 98/me introduce en ejecutar cmd y aprieta enter, luego cuando salgas al entorno dos colocas la orden chkdsk /f y te chequeará el disco duro en el que te encuentras, reparandote los cluster dañados.