Gestión expedientes

Hola, estaría interesado en saber de alguna página web de donde me pueda descargar algún programa freeware con el que pueda gestionar expedientes judiciales, extrajudiciales, administrativos (sobre todo administrativos), etc. Se que hay varios entre ellos el Abogest y Gedex, pero estos no son freeware y evidentemente son muy caros para el uso que yo quiero, si alguien conoce alguno de tipo freeware se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la página http://www.abcdatos.com/programas/goficio.html tienes varios programas gratuitos, entre los cuales puedes acceder a alguno para gestionar expedientes judiciales y demás.